El desayuno es la comida más importante del día para empezar la jornada con vitalidad y energía.

Hay infinitos desayunos pero hoy vamos a hablarte de un clásico que nunca falla y que mucha gente elige para dar alegría a sus mañanas, la mermelada y todos sus beneficios!

¿Quién no ha disfrutado alguna vez de una buena taza de café mientras se come unas calentitas y crujientes tostadas untadas con mantequilla derretida y mermelada por encima?

Un auténtico placer que, además de estar buenísimo, contiene muchos beneficios para la salud. Además, en nuestro blog encontrarás también toda la información sobre cómo se hace la mermelada.

Propiedades de la mermelada

A continuación te detallamos todos los beneficios y propiedades que posee la mermelada para nuestro organismo.

propiedades de la mermelada para nuestra salud

Gran fuente vitamínica

La base de una buena mermelada es la fruta, sobre todo en las mermeladas artesanales, las cuales tienen un porcentaje de fruta mucho más alto que las industriales. Por tanto, nos van a aportar las vitaminas de la fruta con la que se haya elaborado.

Las mermeladas son ricas en fibra

Una gran ventaja de la mermelada es que para su elaboración se aprovecha tanto la pulpa como la piel de la fruta, aportándonos una gran cantidad de fibra que ayuda a la regulación y buen funcionamiento del tránsito intestinal. 

Fuente de energía natural

Las mermeladas artesanas nos aportan glucosa natural, indispensable para nuestra dieta y para cargarnos de energía desde primera hora de la mañana. Por eso es ideal para el desayuno.

tipos de mermeladas

Tipos de mermelada que encuentras en Mercado del Paraíso

Seguro que tras leer este artículo te han entrado unas ganas locas de comerte unas calentitas y deliciosas tostadas con mermelada.

Pero es posible que no dispongas de mucho tiempo para hacer tu mermelada casera, por eso te invitamos a que descubras la gran variedad de mermeladas artesanas que tenemos en nuestra tienda. Todas ellas de elaboración artesanal, sin conservantes, ni colorantes, con un altísimo porcentaje de fruta y un sabor tradicional y natural.

También es el sitio donde comprar mermeladas lorusso, que son mermeladas ecológicas de gran prestigio, ganadoras de premios internacionales y que utilizan azúcar de caña integral para endulzar, dando un producto final no más sano, sino también más sabroso al paladar.

¿A que esperas? Elije una de nuestras mermeladas y disfruta de este pequeño y saludable placer de la vida.