Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Comprar Dátiles Medjool Online

En esta sección puedes comprar los mejores dátiles medjool online con calidad premium. Destacan algunos de nuestros packs especiales Bio y tambien nuestros productos jumbo para los grandes amantes de este fruto.

Si quieres conocer el origen de los dátiles Medjool, te animamos a que pases por nuestro Blog donde podrás encotnrar toda la información al respecto.

Encontrarás packs entre los 500 gramos y los 5 kg de dátiles en rama, asi que dispondrás de este excelente ingrediente para diferentes preparados o para comer solos.

Descubre con Mercado del Paraíso el sabor más auténtico de los datiles Medjoul y prueba sus diferentes combinaciones con otros ingredientes, algo que realzará el sabor y textura de tus platos. Y conoce todo sobre las propiedades de los dátiles en nuestras publicaciones.

Una excelente forma de consumirlos es hacer una pasta de dátiles. En nuestro Blog encontrarás más información sobre ello.

Además, este tipo de dátiles es excelente como regalo gourmet original. Descubre cómo combinamos estos dátiles medjol en nuestro Pack de regalo deleite.

Ver como Parrilla Lista

12 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

12 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página