Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com
Disponible
11,95 €
-
+
Vista general

Zárate 2020 es el vivo reflejo del perfecto Albariño. Vino muy fresco y elegante, con una acidez vibrante, notas afrutadas y fondo mineral.

Vino blanco excelente que disfrutarás en cada copa.

FICHA TÉCNICA:

Origen: D.O. Rías Baixas

Tipo: Vino Blanco Joven

Añada: 2020

Bodega: Bodegas Zárate

Variedades: Albariño 100%

Viñedo: Cepas de 35 años a 50m altura

Crianza: 3 meses sobre lías finas

Grados: 13% Vol.

Botella de 75 cl.

 

CATA:

Color: Amarillo pajizo

Nariz: Se resaltan los aromas primarios de la variedad Albariño.

Boca: En la boca muestra una acidez vibrante, con notas afrutadas y un fondo mineral.

 

Se recomienda servir a 8ºC. Marida maravillosamente bien con pescados, como el salmón, mariscos, arroces caldosos y quesos frescos.

 

BODEGA:

Bodegas Zárate es una bodega familiar ubicada en un antiguo pazo del Siglo XV en el corazón de Galicia, concretamente en el Valle de Salnés, en el municipio de Meaño. Dentro de la DO Rías Baixas.

La tradición Zárate comienza en el año 1707 con Diego Zárate y Murga. Desde entonces la familia Zarate lleva 7 generaciones cuidando sus viñedos, muchos de ellos centenarios.

Gran bodega, con mucha historia y tradición. Zárate es pionera en la elaboración del vino Albariño tal y como se conoce hoy en día.

Zárate emplea técnicas de viticultura respetuosa con el medio ambiente. Con una vendimia natural y superponiendo la calidad de sus vinos al rendimiento obtenido.

Creando vinos excelentes y equilibrados. Y que se caracterizan por ser la viva expresión de su origen y de la naturaleza que les rodea.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Zárate 2020
Su valoración