Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Pack Mercado del Paraíso

SKU
PAC0005

No está disponible

131,42 €
Vista general

CONTIENE:

 

1 AOVE Exclusivo Edición Limitada Finca La Torre 500ml (a elegir)

 

1 Miel Luxury 170g artMuria (a elegir)

 

1 Mermelada Ecológica LoRUSSo 305g (a elegir)

 

1 Caja dátil Medjool Super Juicy Bombón XXL

 

1 Tarro Almendra Marcona Trufa 90g

 

1 Vinagre Ecológico al Pedro Ximenez Finca La Torre

 

1 Pack Sales 4 sabores

 

1 Vino Tinto Malleolus 2018

 

1 Queso Artesano Curado de Oveja Villarejo (a elegir)

Pack con una selección increíble de productos de la más alta calidad.

Contiene:

-AOVE Exclusivo Edición Limitada Finca La Torre 500ml (a elegir): El mejor y más puro AOVE. Baña tus platos con un toque de distinción y calidad con esta Joya oleícola situada en la élite mundial.  AOVE ganador cuatro años consecutivos del premio "Alimentos de España", además de numerosos premios internacionales. 

 

-Miel Luxury 170g artMuria (a elegir): Mieles producidas de manera artesanal, de alta apicultura, con sabores y aromas únicos.

 

-Mermelada Ecológica LoRUSSo 305g (a elegir): Mermeladas elaboradas de forma artesanal, con sabores intensos y auténticos.

 

-Caja dátil Medjool Super Juicy Bombón XXL: Dátiles Medjool extraordinariamente grandes y jugosos. Nunca habrás probado dátiles más tiernos que estos. Se te desharán en la boca.

 

-Tarro Almendra Marcona Trufa 90g: Almendras Marcona, con azúcar de caña integral, trufa negra y aroma de trufa. Tostadas artesanalmente en horno de leña. Perfecto aperitivo gourmet, con sabor increíble.

 

-Vinagre Ecológico al Pedro Ximenez Finca La Torre: Vinagre ganador del premio “Alimentos de España” por su sabor dulce y aromático, con toques a pasas. De textura suave y envolvente, de mucho cuerpo.

 

-Pack Sales 4 sabores: Pack de sales exquisitas, originales y de gran calidad. Que te ayudarán a dar vida a tus platos con sus aromas y sabores. Contiene sal con pimienta, sal con especias, sal finas hierbas y Flor de sal natural.

 

-Vino Tinto Malleolus 2018: Vino y añada que se pueden definir en dos palabras: equilibrio y complejidad. Vino con mucha intensidad, con notas de madera entrelazadas entre la fruta del tempranillo, trabajada durante meses en barrica de roble francés. En la boca es un vino con mucha presencia, redondo y muy pulido. Puntuado en las prestigiosas guías Parker,Dunnuk y Peñín con más de 93 puntos sobre 100.

 

-Queso Artesano Curado de Oveja Villarejo (a elegir): Queso elaborado de forma artesanal por la empresa familiar Quesos Villarejo, de larga tradición quesera, la cual elabora quesos únicos, distintos y con fuerte personalidad.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pack Mercado del Paraíso
Su valoración