Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com
Disponible
5,99 €
-
+
Vista general

Vino blanco 100% Verdejo, con una personalidad única. Vino muy fresco y elegante con aromas anisados que se funden con otros afrutados tropicales.

La palabra “OINOZ” hace honor a los orígenes del vino. Pues es uno de los primeros nombres que recibió un primitivo zumo de uva fermentado.

FICHA TÉCNICA:

Origen: D.O. Rueda

Tipo: Blanco

Bodega: Bodega Carlos Moro

Variedades: 100% Verdejo

Crianza: 3 meses sobre lías

Grado: 13% Vol.

Botella de 75 cl.

 

CATA:

Color: Color amarillo pajizo con reflejos verdosos.

Nariz: En nariz sus aromas son intensos y limpios, con matices anisados de hinojo y tomillo perfectamente ensamblados con fruta tropical como piña y cítrica como el pomelo, lo que hace de él un vino muy complejo y deslumbrante.

Boca: En boca es un vino con una estructura media-alta, muy untuoso y redondo.

 

Se recomienda consumir a 6º-10ºC. Es un vino magnífico para copear, para tomar de aperitivo y para maridar con guisos, pescados, mariscos o incluso ahumados, pero también con pastas, arroces y ensaladas.

 

LA BODEGA:

La Bodega Carlos Moro pertenece al Grupo Matarromera. Bodega ubicada en la localidad de San Vicente de la Sonsierra.

Carlos Moro es el fundador de Bodegas Matarromera y uno de los grandes bodegueros de nuestro país. Sus antepasados ya cultivaban viñedos y de ellos heredó sus conocimientos, pasión y amor por el vino.

Bodega Carlos Moro apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la diversificación, dando como resultado vinos excelentes, de gran calidad y de renombrado prestigio.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Oinoz Verdejo 2020
Su valoración