Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Mejillones Fritos en Escabeche (6/8 Piezas) Edición Fernando Rei Ar de Arte

SKU
CON0113
Disponible
12,25 €
-
+
Vista general
  • Mejillones fritos elaborados de forma artesanal
  • Mejillones enlatados a mano
  • 0 aditivos
  • 6-8 piezas extra grandes

Mercado del Paraíso lleva a tu mesa las mejores conservas de mar de la mano de Ar de Arte que, como su propio nombre indica, son puro arte.

Hemos hecho una selección exhaustiva donde podrás encontrar las mejores conservas gallegas al mejor precio online, con todo el sabor de las rías de Galicia. Elaboradas elaboran siguiendo procesos artesanales y tradicionales, creando de esta manera un producto único y de gran sabor.

Es lo que sucede por ejemplo con estos fantásticos Mejillones fritos en escabeche de 6 a 8 piezas, mejillones que han sido seleccionados en función de su calidad y tamaño. Primero se limpian en profundidad y a continuación se fríen para darles textura y firmeza. Posteriormente se enlatan a mano uno a uno y se les añade la salsa de Escabeche casero.

Conservas de Galicia sin aditivo alguno, donde brillan sus detalles, apreciables en cada bocado. Envuelta en un diseño único, obra del artista Gallego Fernando Rei, el cual siempre busca mostrar el amor por su tierra gallega y rendir de esta forma un gran homenaje a su tradición pesquera.

Una conserva de mar con la que disfrutarás desde el primer momento.

 

MÁS INFORMACIÓN:

Origen

Galicia

Marca

Ar de Arte

Almacenamiento

Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto mantener en el frigorífico y consumir en 48h

Ingredientes

Mejillones, aceite de girasol, pimentón, ajo, laurel, especias y sal

Peso

Peso neto: 110g

Peso escurrido: 70g

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mejillones Fritos en Escabeche (6/8 Piezas) Edición Fernando Rei Ar de Arte
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!