Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com
Disponible
24,95 €
-
+
Vista general

La Felisa es un tributo a la tradición, al arraigo y a la herencia familiar. Es el primer vino de la marca elaborado a partir de uvas ecológicas y libre de sulfitos añadidos, tal y como se hacía hace 50 años en Pesquera de Duero. De la añada 2019, catalogada como una añada excelente.

Vino como los que bebía doña Felisa, madre de José y Javier Moro. Vino con mucha personalidad, volumen y nervio. Con un perfil muy floral y la barrica muy bien integrada. Vino de los de antes, más rustico, pero muy limpio, elegante y fino.

 

Wine Spectator:90 Peñín:92

FICHA TÉCNICA:

Origen: D.O. Ribera del Duero

Tipo: Tinto Bio

Bodega: Bodegas Emilio Moro

Variedades: 100% Tempranillo (Tinto Fino)

Viñedo: Elaborado a partir de uva ecológica con cepas de mediana edad, de entre 15 y 25 años

Crianza: 12 meses en barrica de roble francés  

Grado: 14% Vol.

Botella de 75 cl.

 

CATA:

Color: Color muy vivo, rojo cereza intenso que deja ribetes morados en copa.

Nariz: En nariz expresa la tipicidad de la variedad dejando notas de frutas como grosellas y moras maduras pero frescas a su vez.

Boca: La boca es muy intensa, con paso agradable y acompañado de una acidez perfectamente equilibrada. Con un postgusto medio largo.

 

Se recomienda servir a 16º

 

LA BODEGA:

Bodegas Emilio Moro empieza su andadura en 1932. Aquí empieza la historia de la familia Moro y la tradición de tres generaciones unidas por la misma pasión: el vino.

Los conocimientos de una familia dedicada al vino desde hace más de medio siglo, su amor por lo que hacen, su inconformismo y su compromiso por la excelencia los ha llevado a construir una marca de vinos de Ribera del Duero referente a nivel mundial.

Vinos únicos, con personalidad propia, que evocan la tierra donde han nacido.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:La Felisa 2019
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!