Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com
Disponible
13,50 €
-
+
Vista general

Vino complejo, elegante e intenso de la D.O. Valdeorras. Elaborado 100% con la variedad Godello, uva autóctona de Galicia. Uva de gran calidad, muy aromática, que produce vinos finos y delicados, de fuerte acidez y dulzor, con perfumados aromas cítricos y de manzana.

 

FICHA TÉCNICA:

Origen: D.O. VALDEORRAS

Tipo: Vino Blanco Joven

Añada: 2019

Bodega: Bodegas Carballal

Variedades: 100% Godello

Viñedo: Cepas de 30 años de media, en espaldera

Grado: 13% Vol.

Botella de 75 cl.

 

CATA:

Color: Color amarillo pajizo con reflejos verdosos, brillante.

Nariz: Vino complejo, elegante, intenso, con fruta madura (manzana, albaricoque). Agradables notas florales. Fondo vegetal de hinojo.

Boca: En boca es un vino amplio, muy fresco y equilibrado, con sensaciones de fruta madura, notas balsámicas, untuoso y dotado de una buena acidez. Postgusto largo y persistente. Ligero amargo varietal que le proporciona amplitud en boca.

Se recomienda servir a 8ºC.

 

BODEGA:

Bodega fundada en 1998 por una familia de bodegueros con una larga experiencia en el cuidado del viñedo.

 

Se encuentra ubicada en las laderas del municipio de Petín, en Galicia, zona privilegiada de la Denominación de Origen Valdeorras. La cual se caracteriza por tener un clima y un suelo ideales para la elaboración de vinos blancos secos de primera calidad.

 

Y precisamente eso, la calidad, es la razón de ser de esta exigente Bodega. La cual elabora sus vinos combinando técnicas de tecnología avanzada con las técnicas y conocimientos tradicionales adquiridos a lo largo del tiempo. Dando como resultado vinos con identidad propia.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cuatro y cinco 2019
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!