Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com
Disponible
12,50 €
-
+
Vista general

Casar de Vide 2019 es un vino Ribeiro elaborado con un perfecto coupage de las más selectas variedades de esta mítica zona. Dando como resultado un vino muy especial, con marcado estilo, carácter y equilibrio.

Para la elaboración de este exquisito vino blanco se han seleccionado los viñedos próximos a ambas orillas del río Miño. Para que la uva treixadura expresase diferentes matices, buscando siempre la complejidad.

FICHA TÉCNICA:

Origen: D.O. Ribeiro

Tipo: Blanco

Bodega: Bodega Casar de Vide del Grupo Matarromera

Variedades: 60-80% Treixadura, Albariño, Godello y Torrontés

Crianza: Sobre lías finas

Grado: 12,5% Vol.

Botella de 75 cl.

 

CATA:

Color: Vivo color amarillo paja pálido con reflejos verdosos y acerados, limpio y brillante.

Nariz: En nariz es franco, intenso y muy directo, con toques a manzana recién cortada, albaricoque y cáscara de plátano verdes. Con suaves toques de flor blanca y clavel, con ciertos recuerdos tropicales de piña fresca, y con un sutil fondo cítrico de pomelo.

Boca: Vino equilibrado, con una viva acidez y sensaciones aromáticas donde se perciben nítidos recuerdos de fresca manzana y melocotón, con final largo, vivo y equilibrado.

 

Se recomienda consumir a una temperatura de entre 6 y 8ºC. Marida perfectamente con ensaladas, pastas, pescados y mariscos. También con aperitivos.

 

LA BODEGA:

La Bodega Casar de Vide es un proyecto de Carlos Moro, presidente del prestigioso Grupo Matarromera.

Bodega ubicada en Castrelo de Miño, Ourense, en pleno corazón de la D.O. Ribeiro. Rodeada de un paraje de ensueño, lleno de vida y a escasos metros del río Miño.

Casar De Vide significa Casa de Viña y pretende convertirse en una de las referencias vitivinícolas de dicha región.

Excelencia y calidad son sus señas de identidad.

Casar de Vide ha sabido incorporar modernidad, tecnología y vanguardia al clasicismo de una tierra con un potencial único.

Bodega Casar de Vide, elabora verdaderas obras maestras. Vinos únicos que expresan al máximo la particularidad de las variedades de la DO Ribeiro.

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Casar de Vide 2019
Su valoración