Las conservas se llevan haciendo desde hace mucho tiempo atrás ¿Quién no recuerda a su abuela en la cocina haciendo conservas de tomate o de lo que tu abuelo había traído del campo esa misma mañana? Quizá incluso le echabas una mano y las preparabas con ella.

Luego las guardaba en la despensa y veías a tu abuela la mar de contenta de tener ya las conservas para todo el año.

Pues esa es exactamente la esencia que guarda cada tarro de nuestras conservas Croquellanas: poder disfrutar de alcachofas y robellones totalmente naturales y recién cosechados durante todo el año.

 

Ese sabor tan auténtico de antaño es el que consigue esta empresa familiar de Xiva de Morella, Castellón.

Elabora conservas artesanales de la misma forma que se hacia antes. Conservando las recetas originales de la abuela Pilar. Transmitidas de generación en generación, adaptándolas a los tiempos actuales y consiguiendo productos verdaderamente exquisitos.

Sus conservas y mousses destacan por ser 100% naturales, preservando el máximo sabor y elaboradas con las mejores materias primas de la zona. Sin añadir conservantes, colorantes, ni coagulantes artificiales que alteren su verdadero sabor y textura.

Con ellas podrás poner en tu mesa platos únicos, llenos de sabor y con las máximas garantías de estar comiendo productos de gran calidad.

 

Además, las conservas Croquellanas, no son conservas de abrir y escurrir. Todo lo que hay dentro es 100% aprovechable.

Sus conservas vegetales ya van sazonadas y bañadas de un aceite excelente que podemos usar para aliñar o preparar otros platos dándoles un toque más de sabor.

En cuanto a sus conservas animales van acompañadas con una sabrosa y perfecta guarnición de verduras y salsas.

Es decir, ya están totalmente listas para calentar y servir. Lo cual nos ahorra mucho tiempo y nos da la oportunidad de disfrutar de productos de temporada en cualquier momento.

 

CONSERVAS ARTESANAS Y TRADICIONALES

Las conservas Croquellanas son tu mejor elección.

Con estas conservas gourmet apreciarás los intensos sabores que nos ofrece la orografía del Maestrazgo, elaborados de forma artesanal, conservados en su optima madurez y de forma totalmente natural, para que puedas disfrutarlos en cada momento que lo desees.

Pon en tus manos las conservas Croquellanas y come sano natural y delicioso. Con unas recetas exquisitas que procuran una combinación excelente de sabores. Como el ciervo al brandy trufado o las codornices en escabeche.  

Experimentarás la tradición hecha arte ¡No dudes en probarlas!