Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Aceite Mixtisque Bio Lo Canetà 750ml

SKU
ACE0307
Disponible
9,25 €
-
+
Vista general
  • Calidad Virgen Extra Premium
  • Alto contenido en antioxidantes naturales
  • Natural 100%
  • Sin residuos químicos

Aceite procedente de Canet lo Roig (Castellón).

Este aceite nace del trabajo de dos agricultores que comparten su pasión por su tierra y sus frutos.

Ambos, con el firme deseo de elaborar Aceites de Oliva Virgen Extra Ecológicos de primera calidad, han logrado un aceite excelente.

Producido con aceitunas en su punto óptimo de maduración, utilizando una agricultura de secano y libre de productos químicos. Respetando la naturaleza y la biodiversidad.

Aceite sublime, con una gran intensidad organoléptica. El aceite Mixtisque, es un AOVE muy rico en aromas y sabores. Se trata de un multivarietal compuesto por: farga, regués/morrut, canetera y picual.

Se trata de un aceite de complejidad aromática, con diferentes matices vegetales y frutales. En boca se presenta amargo y picante, ambos en su justa medida.

Aceite equilibrado y perfecto.

 

Más información:

Nota de cata: Aceite rico en equilibrios. De aroma medio, rozando casi el intenso. Con notas a aceitunas maduras y frescas. Las variedades que lo componen dotan al producto de complejidad aromática. En boca aceite equilibrado, en el que amargo y picante están presentes en su justa medida.

Maridaje: Por su equilibrio, es un aceite con infinidad de aplicaciones gastronómicas que realzará el sabor y aroma de tus platos.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Aceite Mixtisque Bio Lo Canetà 750ml
Su valoración