Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Aceite Farga Bio Olivos Milenarios Lo Canetà 500ml

SKU
ACE0301
Disponible
11,95 €
-
+
Vista general
  • Procedente de olivos centenarios y milenarios
  • Calidad Virgen Extra Premium
  • Finalista en los ESAO Awards de la Comunidad Valenciana
  • Alto contenido en antioxidantes naturales
  • Natural 100%
  • Sin residuos químicos

Aceite procedente de Canet lo Roig (Castellón).

Este aceite nace del trabajo de dos agricultores que comparten su pasión por su tierra y sus frutos.

Ambos, con el firme deseo de elaborar Aceites de Oliva Virgen Extra Ecológicos de primera calidad, han logrado un aceite excelente. Finalista en el ESAO Awards de los mejores AOVES Ecológicos de la Comunidad Valenciana (2021).

Producido con aceitunas en su punto óptimo de maduración, utilizando una agricultura de secano y libre de productos químicos. Respetando la naturaleza y la biodiversidad.

Aceite sublime, con una gran intensidad organoléptica. El aceite Farga, es un AOVE procedente de monumentales olivos. Muchos de ellos centenarios y algunos milenarios. Muy rico en aromas y sabores y que mantiene íntegramente todas sus propiedades.

Se trata de un aceite de aroma intenso, con agradables notas verdes. Ligeramente dulce al principio, pero que poco a poco da paso a un ligero amargo y un seductor picante.

Aceite equilibrado y perfecto. Una gran obra. Un aceite de gran maestría.

 

Más información:

Color: Color amarillo verdoso, por el momento de maduración en el que se han cogido las aceitunas.

Nota de cata: Aceite con un aroma intenso, con agradables notas verdes, a tomatera, hoja de olivo, albahaca, tomillo y almendra cruda. Con notas a regaliz, frutos secos y avellana en el retronasal. En boca ligeramente dulce al principio, que dará paso a un amargo, antesala de un seductor picante.

Maridaje: Es recomendable utilizarlo en crudo, en platos que necesiten aromatización, como las ensaladas tibias de frutos secos o verduras a la plancha. Aportará valor añadido a tus platos.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Aceite Farga Bio Olivos Milenarios Lo Canetà 500ml
Su valoración