Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Aceite Arbequina Aubocassa 500ml

SKU
ACE0400
Disponible
15,90 €
-
+
Vista general
  • Calidad Virgen Extra Premium
  • Alto contenido de antioxidantes naturales
  • Natural 100%
  • Sin residuos

Aceite de Mallorca, procedente de la finca Aubocassa ubicada en el término de Manacor. Finca que data del Siglo XII centrada en producir Aceites de Oliva Virgen Extra de alta calidad y sabor.

Aubocassa es un aceite 100% de la variedad Arbequina. Producido con aceitunas verdes de recolección temprana, sin ningún aditivo y presentado en botella de cristal oscuro para protegerlo de los rayos solares y de la oxidación.

Aceite de intenso aroma, equilibrado y lleno de matices florales y frutales que mantiene íntegramente todas sus propiedades y sabores.

Sin duda un aceite único. Con todos el sabor y los matices del paisaje Mallorquín.

 

NOTA DE CATA:

Color: Color amarillo verdoso característico de la variedad arbequina

Nariz: Tiene mucha intensidad, con un chorro de aromas entre los que destacan los cítricos, la hierba verde, el huerto, con el tomate en primer lugar.

Boca: Todo es sedosidad, tacto finísimo, sensación fresca. Al final queda una sugerente sensación frutal mezclada con almendras frescas y destellos del campo mallorquín. Con amargos y picantes perfectamente equilibrados.

Maridaje: Es recomendable utilizarlo en crudo, en platos que necesiten aromatización, como las ensaladas, verduras a la parrilla, marinado, salsas como la mayonesa y el alioli; salmorejos, gazpachos y masas de repostería.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Aceite Arbequina Aubocassa 500ml
Su valoración